miércoles, 16 de marzo de 2011

Los famosos ayudan a Japón

La tragedia que vive Japón estos días no ha dejado indiferente a nadie. Muchos artistas como han expresado sus condolencias y han transmitido su apoyo a través de diferentes redes sociales. Lady Gaga incluso ha ideado una forma de recaudar dinero para ayudar a los damnificados por el terremoto.

"Madre mía, acabo de ver las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza", publicó David Bisbal al enterarse de la noticia. "Siento mucho todo lo que esta pasando en Japón...!", afirmó David Bustamante. "Tengo el corazón roto por Japón", confesó la cantante Britney Spears. Mientras, los Jonas Brothers grabaron dos mensajes expresando su pesar por las últimas catástrofes vividas en el archipiélago.

Lindsay Lohan, igual que ha hecho el cantante Juanes, invitaba a sus seguidores a hacer donaciones a través de mensajes de texto: "Por favor, enviad la palabra REDCROSS al 90999 y podréis donar 10 dólares." 

Por su parte, los Black Eyed Peas han dedicado su último videoclip a los japoneses. El grupo estuvo a punto de vivir en su propia piel el desastre, puesto que estuvieron grabando en Tokio el vídeo promocional para su nuevo single "Just Can't Get Enough" una semana antes de la catástrofe. Por eso le han añadido un mensaje al videoclip: "Este video fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones van para toda la gente de Japón".

Lady Gaga ha querido ser de nuevo la más original y ha diseñado unas pulseras solidarias con las que ya se han recaudado 250,000 dólares en tan sólo 48 horas. El diseño de las pulseras imita la bandera de Japón: son de color blanco y tienen escrito en letras rojas "Rezamos por Japón". El mensaje está escrito tanto en inglés como en japonés. Las pulseras se pueden comprar en la web oficial de la cantante. Todo el dinero que se recaude será utilizado para ayudar en labores humanitarias en Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario