lunes, 14 de marzo de 2011

Kylie Minogue en Barcelona

Kylie Minogue actuó el pasado 12 de Marzo en el Palau Sant Jordi  de Barcelona ante unas 15.000 personas. Ni la lluvia ni la niebla ni el frío fueron capaces de desalentar a sus fans, que por la tarde ya estaban haciendo cola para ver a la cantante australiana.

Kylie emergió montada en una enorme concha dorada vestida con una túnica blanca y unas alitas en las orejas, evocando a una diosa griega. Luego la vimos subida a un caballo alado y arrastrada por su séquito a bordo de una carroza.

El concierto se prolongó durante dos horas y estuvo marcado por un ritmo frenético en un monumental escenario de estética inequívocamente griega en el que no faltaron las escalinatas, las fuentes de agua, los soldados con escudo, las columnas dóricas y múltiples referencias mitológicas.

La cantante interpretó canciones de su último trabajo  (All the Lovers, Illusion, Cupid Boy o Get Outta My Way)  además de sus grandes éxitos como On a Night Like This , Confide in Me,  Slow y Can’t Get You Out of My Head.

Kylie Minogue confesó su alegría por estar esa noche con todos sus fans catalanes y en especial por uno, Andrés Velencoso, el modelo catalán que es su pareja y al que besó desde en el escenario.

La cantante seguirá su gira por Europa hasta mediados de abril. Más adelante el "Aphrodite Tour" llegará a Japón, América y Australia, donde terminará a finales de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario