jueves, 17 de marzo de 2011

Celine Dion vuelve a brillar en Las Vegas!


Celine Dion ha regresado a Las Vegas! El pasado 15 de marzo se ha estrenado en el Coliseo del Caesar's Palace su nuevo tour: "Celine". Desde que la artista se fue en 2007, Las Vegas ha pasado por una crisis económica de la que no se ha recuperado todavía. Hay quién dice que precisamente será Celine Dion la que devolverá la suerte a la ciudad de los casinos.

Habían pasado ya 4 años desde que la cantante había dado su último concierto en el Caesar's Palace. Pero ahora comienza allí una nueva gira de conciertos que se espera que tenga el mismo éxito, como mínimo, que la anterior. Esto es todo un reto, ya que en la anterior estancia de Celine en Las Vegas, se agotaron las entradas en los 723 conciertos que dio en poco más de 4 años y medio. 

A diferencia del anterior show, en el que participaban numerosos bailarines y acróbatas al estilo del "Circo del Sol", en este caso Celine está acompañada únicamente de una orquesta compuesta por 31 músicos. Se podría decir que se trata de un espectáculo más clásico, más elegante, imitando la fórmula establecida por Elvis Presley y Frank Sinatra.

La puesta en escena del concierto es deslumbrante y hasta el momento hemos visto a Celine Dion en plena forma. Hay 7 cambios de vestuario durante el concierto y además de cantar canciones de su repertorio, la artista canadiense también interpreta un medley dedicado a Michael Jackson, otro dedicado a las películas de James Bond...

La artista de fama internacional, debe compaginar ahora los conciertos con su faceta de madre , ya que recientemente ha dado a luz a gemelos. Celine tiene 3 hijos varones, o como dice ella misma durante el concierto, 4 contando a su marido.

Aquí os dejamos un vídeo donde se pueden ver pequeñas partes del concierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario