miércoles, 16 de marzo de 2011

Beyoncé vs Lady Gaga!

Para todos aquellos que pensaban que Lady Gaga y Beyoncé eran buenas amigas. Nada más lejos de la verdad. Beyoncé ha criticado duramente la actuación de Lady Gaga en la pasada edición de los Grammy: "Es exagerada y ridícula, un artista se debe dar a conocer por su talento y no por sus numeritos".  

La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que las dos artistas colaboraron recientemente grabando dos canciones juntas: "Videophone" y "Telephone".


Por lo que sabíamos, Beyoncé y Lady Gaga mantenían una buena relación, pero por lo visto, durante los últimos meses se ha ido deteriorando. La extravaganza, los modelitos y las ganas de llamar la atención de la neoyorquina han hartado a la afroamericana. La actuación de Lady Gaga dentro de un huevo, parece haber sido la gota que colmó el vaso:

"Los demás artistas pasaron por la alfombra roja de la manera tradicional, pero Gaga tuvo que montar ese show".

Lady Gaga dice estar muy sorprendida por estos comentarios y tiene pensado pedirle explicaciones cuando se vuelvan a ver. Según se comenta, en la ceremonia de los Grammy ya intercambiaron unas cuantas palabras y no precisamente agradables.

Aquí os dejamos el vídeo de la actuación de Lady Gaga en los Grammy .  ¿Realmente se ha pasado de la raya, o ésto no es más que un ataque de celos de Beyoncé?


No hay comentarios:

Publicar un comentario