domingo, 13 de marzo de 2011

La mala racha de Christina Aguilera

Christina Aguilera no levanta cabeza. Desde el estrepitoso fracaso comercial de su último disco, "Bionic", la cantante nos sorprende a diario con un nuevo escándalo. La última noticia es que ha estado consumiendo grandes cantidades de vino en el mismo restaurante dónde estuvo cenando la noche en que fue detenida recientemente por embriaguez extrema. 

En octubre del 2010, nos enteramos de que la artista y su marido, Jordan Bratman, habían decidido divorciarse tras cinco años de matrimonio. Poco después, la cantante empieza a salir con Matt Rutler, a quién había conocido en el rodaje de la película Burlesque. No pasó mucho tiempo hasta que se extendieron nuevos rumores que decían que Matt estaba llevando a la artista por mal camino y que últimamente bebía más de lo debido.

Mientras circulaban esos los rumores, Christina Aguilera recibió duras críticas por confundirse con la letra al cantar el himno de EEUU durante la SuperBowl. También participó en un homenaje a Aretha Franklin en la ceremonia de los Grammy, dónde tropezó al terminar la actuación y estuvo a punto de caerse.



Los rumores de alcoholismo se confirmaron cuando Christina y su novio fueron detenidos por la policía tras haber cenado en el "Osteria Mozza". Matt Rutler fue arrestado por conducir con niveles de alcohol en sangre ligeramente superiores a los permitidos. Christina también fue detenida por intoxicación etílica grave.

Ni Christina ni Matt han hecho ningún tipo de declaración al respecto. Han vuelto al mismo restaurante pocos días más tarde pero esta vez han alquilado una limusina para volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario